¿No interesará el negocio de la droga a los poderosos?
Si los gobiernos no acaban con la droga es porque no quieren. Todas las campañas anti-droga y todas las “redadas” son una gran mentira para hacernos creer que se está luchando por acabar con ella.
El negocio de la droga interesa por la cantidad de dinero que mueve, pero también porque la droga sirve para acabar con nuestras neuronas.
Los
efectos de la droga en el cerebro son devastadores, convirtiendo a
personas sanas en auténticos imbéciles después de su prolongado consumo.
Sin
neuronas, no podemos pensar, y si no pensamos no nos damos cuenta de
cómo nos engañan todos esos astutos políticos que se aprovechan de
nosotros.
Quién consume drogas no las consume libremente, sino que es llevado a ello por un Sistema que se las sirve en bandeja, aprovechando los momentos de debilidad del individuo para incitarle a consumir. Una vez se cae es muy difícil salir. Los jovenes empiezan por las malas influencias, lo ven atractivo en un momento dado ya que esta prohibido, y todo lo prohibido llama la atencion. Pero una vez que pasa de una pequeña diversión, se convierte en algo ``normal´´, asi la juventud empieza a ser consumidora habitual.
No es el consumidor quien consume la droga, sino que es la droga quien "consume" al consumidor, es decir, lo aniquila. Llega el momento en el que el consumidor es capaz de pillar en mas dosis, se acostumbra. Lo ve necesario.
Consumir
droga le proporciona al Sistema (amos del mundo) una gran cantidad de
dinero y una gran cantidad de esclavos sin cerebro dispuestos a hacer
todo lo que se les ordene.