Berlín, 19 de Abril de 1945. Último discurso de Joseph Goebbels

Si nuestros enemigos imponen su voluntad,la humanidad naufragara en un mar de sangre y de lagrimas.Habrá guerras y mas guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción.Sin duda serán mas reducidas y mas aisladas geopolíticamente que esta guerra porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual.Los hombres se mataran por poseer las cosas mas superfluas y banales.Las plutocracias naufragaran en una desesperada carrera por dar cada vez mas lujos a la humanidad corrompida por la molicie.Al final las plutocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez mas numerosa.Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros.Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final.Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso.Por que hay un tercer camino que es el nuestro.Vendrán hombres que aun sin mencionarnos,porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo,intentaran transitar por este camino nuestro.Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos.Pero al final VENCEREMOS porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo!

martes, 6 de marzo de 2012

Drogas NO!


El consuma de drogas es uno de los grandes males de nuestro tiempo; uno de esos claros signos de la decadencia de la civilización occidental, que intenta llenar su vacío espiritual con toda clase de placebos. La droga mueve mucho dinero y vivimos en un mundo movido por el dinero y en el que la gente sólo se mueve por dinero.

¿No interesará el negocio de la droga a los poderosos?
Si los gobiernos no acaban con la droga es porque no quieren. Todas las campañas anti-droga y todas las “redadas” son una gran mentira para hacernos creer que se está luchando por acabar con ella.
El negocio de la droga interesa por la cantidad de dinero que mueve, pero también porque la droga sirve para acabar con nuestras neuronas.
Los efectos de la droga en el cerebro son devastadores, convirtiendo a personas sanas en auténticos imbéciles después de su prolongado consumo.
Sin neuronas, no podemos pensar, y si no pensamos no nos damos cuenta de cómo nos engañan todos esos astutos políticos que se aprovechan de nosotros.
Quién consume drogas no las consume libremente, sino que es llevado a ello por un Sistema que se las sirve en bandeja, aprovechando los momentos de debilidad del individuo para incitarle a consumir. Una vez se cae es muy difícil salir. Los jovenes empiezan por las malas influencias, lo ven atractivo en un momento dado ya que esta prohibido, y todo lo prohibido llama la atencion. Pero una vez que pasa de una pequeña diversión, se convierte en algo ``normal´´, asi la juventud empieza a ser consumidora habitual.
No es el consumidor quien consume la droga, sino que es la droga quien "consume" al consumidor, es decir, lo aniquila. Llega el momento en el que el consumidor es capaz de pillar en mas dosis, se acostumbra. Lo ve necesario.
Consumir droga le proporciona al Sistema (amos del mundo) una gran cantidad de dinero y una gran cantidad de esclavos sin cerebro dispuestos a hacer todo lo que se les ordene.