Berlín, 19 de Abril de 1945. Último discurso de Joseph Goebbels

Si nuestros enemigos imponen su voluntad,la humanidad naufragara en un mar de sangre y de lagrimas.Habrá guerras y mas guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción.Sin duda serán mas reducidas y mas aisladas geopolíticamente que esta guerra porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual.Los hombres se mataran por poseer las cosas mas superfluas y banales.Las plutocracias naufragaran en una desesperada carrera por dar cada vez mas lujos a la humanidad corrompida por la molicie.Al final las plutocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez mas numerosa.Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros.Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final.Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso.Por que hay un tercer camino que es el nuestro.Vendrán hombres que aun sin mencionarnos,porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo,intentaran transitar por este camino nuestro.Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos.Pero al final VENCEREMOS porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Estos inmigrantes adaptandose a su manera

 
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Valladolid han detenido a tres jóvenes, de nacionalidad colombiana, que entraron en un bar armados con cuchillos de grandes dimensiones y que provocaron cortes a otros dos jóvenes en una mano y en el antebrazo.

Se da la circunstancia de que uno de los jóvenes heridos había sido testigo de un apuñalamiento cometido por uno de los detenidos, E.E.L.C, en abril de 2010, contra un amigo suyo, y por lo que había ingresado en prisión.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la mañana, cuando un cliente de un bar situado en la calle Covadonga alertó a la Sala Conjunta de que tres individuos armados con cuchillos de grandes habían entrado en el bar, y tras dirigirse a una mesa en la que estaban sentados cuatro jóvenes, habían comenzando a golpear a uno de ellos, hasta que este les hizo frente.

Fue entonces cuando sacaron cuchillos y machetes y les propinaron dos cortes a dos chicos de la mesa, para posteriormente salir del local.

En el lugar de los hechos se personaron dotaciones policiales de ambos cuerpos que localizaron enfrente de la puerta del establecimiento a tres jóvenes, cuyas características físicas se correspondían con las facilitadas por los testigos.

Al dirigirse hacia ellos, uno de los agentes observó como uno de los jóvenes tiraba un cuchillo jamonero y emprendía la huída, mientras que los otros dos se quedaban charlando.

Tras proceder a su detención, los dos que se quedaban charlando, comenzaron a increpar con insultos y amenazas a los agentes, además de que uno de ellos cayó al suelo al interponerse en la trayectoria de uno de los jóvenes que pretendía huir.

Después de examinarlos visualmente en el lugar, les intervinieron dos cuchillos que llevaban ocultos entre las ropas, y recuperaron un tercero que estaba tirado debajo de un coche. Los cuchillos medían entre 35 y 64 centímetros de largo.

Los detenidos son J.R.S.S, de la República Dominicana, nacido en 1990, con antecedentes policiales por malos tratos; E.E.L.C, nacido en 1988 , en la República Dominicana, con antecedentes policiales por un delito de lesiones; y J.A.D.S., nacido en 1991 en la República Dominicana, con antecedentes policiales por delitos de lesiones y contra el patrimonio, teniendo los tres domicilio en Valladolid.