Berlín, 19 de Abril de 1945. Último discurso de Joseph Goebbels

Si nuestros enemigos imponen su voluntad,la humanidad naufragara en un mar de sangre y de lagrimas.Habrá guerras y mas guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción.Sin duda serán mas reducidas y mas aisladas geopolíticamente que esta guerra porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual.Los hombres se mataran por poseer las cosas mas superfluas y banales.Las plutocracias naufragaran en una desesperada carrera por dar cada vez mas lujos a la humanidad corrompida por la molicie.Al final las plutocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez mas numerosa.Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros.Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final.Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso.Por que hay un tercer camino que es el nuestro.Vendrán hombres que aun sin mencionarnos,porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo,intentaran transitar por este camino nuestro.Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos.Pero al final VENCEREMOS porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo!

miércoles, 14 de marzo de 2012

El Gobierno aprueba un plan para impulsar la inclusión social de la población gitana


  • El Consejo de Ministros ha aprobado la 'Estrategia para la Inclusión Social de la Población Gitana en España'.
  • Se pretende mejorar cuatro áreas en relación a los gitanos: educación, empleo, vivienda y salud.
  • Cerca del 37,5% de la población gitana se encuentra en riesgo de exclusión severa.
El Gobierno ha aprobado un plan para mejorar la inclusión social de la población gitana, formada por entre 725.000 y 750.000 personas en nuestro país, de la que se estima que el 37,5% se encuentra en riesgo de exclusión severa.

La Estrategia para la Inclusión Social de la Población Gitana en España pretende mejorar cuatro áreas para la inclusión social: educación, empleo, vivienda y salud, y marca unos objetivos cuantitativos a alcanzar en 2020 y unas metas para 2015, explica el Gobierno.

 En el ámbito educativo, el plan pretende el incremento de la escolarización en educación infantil y la universalización de la escolarización, así como el aumento del éxito académico del alumnado en Primaria.
También plantea aumentar el número de personas gitanas que completan la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el nivel educativo de la población adulta.

En la actualidad, el 96,7% de los niños gitanos en edad de escolarización obligatoria van al colegio, frente al 99,9% de la población general, por lo que traza el objetivo de igualar este último porcentaje en 2020.

A pesar del alto índice de escolarización, solo el 1,6 % de la población gitana adulta ha alcanzado los estudios secundarios no obligatorios, frente al 19,5% de la población general; el nivel de analfabetismo absoluto alcanza el 13,5 por ciento en este colectivo, cuando la media en España es del 2,19.


 Yo cada vez me doy cuenta que nuestros gobernantes son cada día mas tontos, para no llamarlos inútiles…

Parece mentira que la raza gitana que lleva siglos de un lado para otro en toda Europa y una minoría se integro, si se le puede decir integrarse dejar las chabolas por casas regaladas por gobernantes y vivir de la chatarra, droga y montar grupos de rumba.

Porque la gran mayoría están bien contentos de vivir entre ratas, con sus mercedes en la puerta y una tele de plasma bien grande en la casa. Mientras viven del cuento como sus antepasados y sacándose un extra robando, vendiendo droga o chatarra.

Y ese es el mejor ejemplo que si después de siglos no se integraron, que nos asegura que musulmanes, negros y panchitos lo hagan.